Llamado a presentación de proyectos ASETUR 2011

Apoyo Tecnológico al Sector Turismo

21/09/2011 ASETUR, Apoyo Tecnológico al Sector Turismo, es una línea de financiamiento desarrollada especialmente para dar impulso a centros turísticos regionales que requieran innovación tecnológica y que hayan sido seleccionados conjuntamente por la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología y el INFUETUR, en consonancia con el Plan Estratégico Sustentable 2006-2016.

Serán financiados aquellos proyectos que requieran de mejoras tecnológicas y signifiquen una diferenciación y mejora en la oferta turística existente.

Los proyectos deberán beneficiar a la mayor cantidad de actores implicados en el centro turístico.

Podrán ser beneficiarios de los proyectos Empresas, personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, personas físicas, organismos gubernamentales, organismos no gubernamentales. Dichas organizaciones deberán estar vinculadas en forma directa o indirecta con el sector Turismo.

Tipo de financiamiento:
Se destinará a los efectos de este llamado un monto total, por provincia,  de $ 1.000.000.

Los recursos financieros del MINCyT destinados a los proyectos son aportes no reembolsables. Dichos aportes no podrán exceder el 70% del costo total del proyecto.

Los recursos destinados a los proyectos serán administrados por una Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) debidamente habilitada al momento de la presentación del proyecto en los términos de la Ley Nacional N ° 23.877, quien además podrá formularlo.

La fecha de presentación de las ideas proyecto ha sido prorrogada hasta el 14 de Noviembre de 2011 a las 13.00 horas

Para mayor información: contactarse con la Dirección de Planificación del Instituto Fueguino de Turismo a los teléfonos 432067/068 Int. 134/138 o al mail planificación@tierradelfuego.org.ar o planificacion1@tierradelfuego.org.ar.


Documentos:
Bases y Condiciones
Anexo II Formulario IP (Idea-Proyecto)
Anexo III Formulario de Presupuesto Idea Proyecto
Resolución 883/11

Volver a la portada de noticias