:::Paul Oakenfold en el Fin del Mundo:::

Música electrónica en el Extremo del Mundo

08/11/2011
El próximo 18 de noviembre, el sur de Tierra del Fuego vibrará al ritmo de Paul Oakenfold. El DJ inglés se presentará en el Centro Invernal Haruwen acompañado por Zeta Bosio (el ex bajista de la mítica banda nacional Soda Stereo, quien se volcó a este género en 2005) y Festa Bros que actuarán en el Warm Up del evento.

   La cita dará inicio a las 22 h. a sólo 36 km de Ushuaia, donde se desatará la fiesta que promete un espectacular cierre electrónico de este 2011.

   Las entradas anticipadas podrán adquirise en Ushuaia Shopping en el caso de la capital fueguina y en la ciudad de Río Grande, en Infierno Grande. Además esta previsto un servicio de buses para ese día que partirá desde el Ushuaia Shopping.  

  Más información en www.pauloakenfold.com

(*)Paul Oakenfold es una gran influencia en la escena de la música actual. Su trabajo con artistas como Madonna, U2, The Rolling Stones, y The Happy Mondays lo ha posicionado como uno de los nombres más respetados del mundo de la música dance. Este artista obtuvo tres nominaciones a los Grammy por sus trabajos: Creamfield 2004, Lively Mind y su trabajo de producción con Madonna en su última gira mundial.


Volver a la portada de noticias