El In.Fue.Tur. participó en la Feria de Turismo más importante de Francia

Tierra del Fuego trabaja en la consolidación de este importante mercado.

03/10/2012 El In.Fue.Tur, representado por su Presidente, Marcelo Echazú, participó entre el 18 y el 21 de septiembre, de la 34° edición de IFTM Top Resa (International French Travel Market Top Resa), el encuentro del sector turístico más grande de Francia.


   Tierra del Fuego mostró su importante oferta turística en la ciudad de París, y promocionó la misma en 11 países, con el objeto de aumentar la llegada de turistas extranjeros a la provincia, teniendo en cuenta las excelentes perspectivas de crecimiento turístico de Argentina, que entre 2003 y 2010 aumentó en un 78%  las visitas de extranjeros y aspira a alcanzar los 8 millones de turistas internacionales de aquí al 2020, según las declaraciones del Ministro Meyer.
   
   En este ámbito el Ministro de Turismo de la Nación, firmó un acuerdo para la promoción turística de nuestro país en el marco del Dakar y presentó el convenio firmado en abril con Viajes El Corte Inglés, uno de los grupos empresariales más importantes de España, con más de 700 oficinas y agencias en Europa y América.

   Asimismo, en esta edición de IFTM, participaron importantes bodegas nacionales que exhibieron allí la calidad y el potencial de sus vinos, que despiertan un enorme interés en el mercado francés. Echazú asistió junto a Meyer a una degustación exclusiva de vinos argentinos organizada por la Embajada de la Republica de Argentina en Francia, que se desarrolló en la sede parisina de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV), junto al embajador, Aldo Ferrer.

   El mercado francés se encuentra encuadrado en la categoría "Prioritario" dentro del Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS-TDF). Por lo tanto se concurrió con material promocional en francés (soporte digital y papel) para continuar consolidando la presencia de la marca Fin del Mundo en dicho país.

Volver a la portada de noticias