Acciones fueguinas en el marco de ANATO 2013

Mercado Latinoaméricano

15/03/2013 En una acción conjunta entre la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y el Instituto Fueguino de Turismo el día 26 de Febrero del corriente, en las instalaciones de la Embajada Argentina en Colombia, con el apoyo de Aerolíneas Argentinas Sucursal Bogotá, se llevó adelante una capacitación presentando los principales atractivos fueguinos para los operadores más destacados del mercado colombiano.


  El evento se realizó en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2013, donde el Instituto Nacional de Promoción Turística participó con un importante stand, destacando los atractivos turísticos de las diferentes regiones de nuestro País.

  Ambos organismos fueguinos trabajaron mancomunadamente tanto en formato de capacitación como en la feria más importante del trade colombiano. Cabe destacar que se contó con la participación de 18 empresas, nucleadas por la Cámara Argentina de Turismo, entre ellos prestadores de servicios locales, quienes pudieron fomentar su relación comercial con operadores colombianos.

  Además, la acción mencionada reforzó la labor constante que Aerolíneas Argentinas lleva adelante en este mercado, no sólo con el fin de incrementar la llegada de turistas sino también lograr la distribución de los mismos a lo largo y ancho del país.

Volver a la portada de noticias