Concurso abierto de antecedentes para Licenciados en Turismo

El In.Fue.Tur. incorporará un Licenciado en Turismo

22/04/2013 El Instituto Fueguino de Turismo convoca a concurso abierto de antecedentes y entrevista para la incorporación en planta permanente de un Licenciado en Turismo, en el escalafón profesional universitario (EPU) categoría E, para desempeñarse en el ámbito de la Dirección de Planificación y Desarrollo Turístico dependiente del In.Fue.Tur.

Fecha de inicio de recepción de documentación requerida en las bases y condiciones del concurso a partir del 22 de Abril y hasta el 31 de Mayo de 2013. 

Adquisición de bases y condiciones: Instituto Fueguino de Turismo, Avenida Maipú 505, Planta Baja, Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, A.E.I.A.S., teléfono (02901) 432067/068.

Requisitos - Excluyente.

a) Poseer al momento de la postulación el título Universitario de Licenciado en Turismo, expedido por entidad reconocida, acreditando certificación del mismo ante el Ministerio del Interior y Ministerio de Educación de la Nación.

En caso que el postulante haya culminado sus estudios en el extranjero, deberá acreditar la convalidación de sus estudios ante el Ministerio de Educación de la Nación y con la certificación pertinente del Ministerio del Interior.

b) Presentar Currículum Vitae original debidamente firmado por parte del postulante en todas las hojas, el cual deberá obligatoriamente contener: Foto tipo carnet en el margen superior izquierdo. Datos Personales: nombres y apellido completos, nacionalidad, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, número de D.N.I., domicilio completo (calle, número de puerta, piso, departamento, ciudad, provincia), e-mail personal, número de teléfono móvil y fijo. Datos de Formación: establecimiento secundario, período y título obtenido. Institución terciaria, período y título obtenido. Institución universitaria, período y título de grado obtenido. Cursos: detalle de los cursos de especialización y/o posgrado realizados, que estén relacionados a la formación específica requerida y que se encuentren aprobados y que hayan culminado con una evaluación final. Y de otros cursos relacionados que considere pertinentes. Se deberá especificar su duración, expresada en horas o créditos, el centro que lo ha impartido, lugar y fecha de realización. Experiencia laboral: nombre y actividad de la empresa u organismo, puesto desempeñado, funciones realizadas, fecha de comienzo y finalización de las funciones, motivo de la desvinculación laboral, teléfono de contacto para referencias.

c) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad de todas las hojas.

d) Fotocopia de las constancias que acreditan los antecedentes indicados en el Currículum Vitae.

e) Declaración Jurada de no haberse acogido a ningún régimen de retiro voluntario -nacional, provincial o municipal- en los últimos cinco (5) años.

f) Ser argentino, debiendo los naturalizados tener más de cuatro (4) años de ejercicio de la ciudadanía. Las fotocopias deberán acompañarse con la debida certificación extendida por autoridad competente, de loa contrario, deberán presentarse los originales de dicha documentación a fin de su certificación por el personal encargado de recepcionar la misma.

g) Todos los folios deberán estar numerados y firmados por el interesado.

h) Reunir los restantes requisitos establecidos en el Capítulo III -Artículo 7º de la Ley Nacional 22.140: Condiciones morales y de conducta; Aptitud psico-física para la función o cargo.

i) Deberá constituir domicilio en la Ciudad de Ushuaia.

No se recepcionará documentación en forma parcial, sin excepción.

Volver a la portada de noticias