Reunión con Operadores Turísticos Nacionales

Provenientes de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

25/04/2013

Este "FAM WORK" se desprende de las acciones promocionales, organizadas por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, acompañando y haciendo foco en el Programa de Aerolíneas Vacaciones, impulsada por el Ministerio de Turismo de la Nación, Aerolíneas Argentinas y el Consejo Federal de Turismo. 

Este evento se relaciona con la nueva estrategia promocional que adquirió el Instituto Fueguino de Turismo y el sector privado para atraer turistas nacionales. 

Durante 4 días este grupo de personas recorrió diferentes puntos turísticos de la ciudad de Ushuaia, la hotelería, destacada por el grupo y calificada como "Muy buena", hicieron excursiones, recibieron capacitaciones, visitaron museos y recorrieron lagos. 

En la reunión con Marcelo Echazú agradecieron el papel del IN.FUE.TUR reconociendo una "excelente atención y compañía por parte de los empleados" y no dejaron de brindar palabras de reconocimiento a la Delegación del Instituto ubicada en la ciudad de Buenos Aires

Por otra parte, mostraron el deseo de "ofrecer Tierra del Fuego como una plaza turística única, porque tiene herramientas para ser la única estrella" y agregaron "es distinto vender el destino ahora que lo conocemos". Además, este grupo hizo contacto con 23 operadores de la provincia para futuros vínculos laborales. 

Por último, Echazú aseguró que tienen deseos de hacer capacitaciones en Buenos Aires para operadores mayoristas porque "hay poca información y conocimiento de la región". Y finalizó el encuentro exhibiendo una de las actividades que pueden realizarse durante el invierno: "estamos frente al mejor lugar para esquiar, durante el año 2012 contamos con la presencia de 26 equipos internacionales que vinieron a entrenar".

Volver a la portada de noticias