Periodistas colombianos visitaron Tierra del Fuego

11/11/2013

La acción fue llevada a cabo desde Destino Argentina. Institución que se orienta a la promoción internacional de Argentina con dos objetivos: despertar en cada viajero el interés por conocer el país y posicionar el mismo entre los destinos Premium más elegidos del mundo. 

En esta ocasión, desde la organización se ha desarrollado un viaje de prensa colombiana con el objetivo de mostrar el Fin del Mundo hacia el exterior. Para este viaje, los medios seleccionados fueron: Revista Don Juan, Revista Alo, Diario El Colombiano, City TV, Metrocuadrado TV y 3 Comunicaciones.

La presente acción fue acompañada por el Instituto Fueguino de Turismo, Cruceros Australis y Lan Líneas Aéreas. De forma conjunta, apuntan fundamentalmente a difundir los paisajes fueguinos en Colombia, asegurado una muy buena promoción y difusión del destino en medios. 

"Este tipo de viajes son importantes para posicionar fuertemente los destinos, más aún si estamos hablando de un país como Colombia, porque de esta manera estamos fomentando a que conozcan la región", explica el Presidente del Ente Patagonia y del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú. 

En el mes de Octubre los periodistas arribaron a la ciudad de Ushuaia, donde realizaron diferentes excursiones, como visita al Parque Nacional Tierra del Fuego, abordaron el Tren del Fin del Mundo, sobrevuelo en helicóptero, city tour combinado con el Museo del Ex-Presidio y recorrido a pie del casco céntrico de la ciudad de Ushuaia. 

La organización "Destino Argentina", trabaja de forma independiente y en colaboración con las instituciones públicas y privadas del sector, siendo de su interés apoyar todas las iniciativas que impliquen el crecimiento del turismo en Argentina.

Volver a la portada de noticias