Seminario de Actualización de Guías de Turismo 2014

Se realizará desde el 7 hasta el 10 de Abril de 2014

18/03/2014

El Instituto Fueguino de Turismo informa que el Seminario de Actualización de Guías de Turismo se realizará desde el 7 hasta el 10 de Abril de 2014. El seminario es un requisito a cumplir para aquellos guías que deben renovar su habilitación.

La fecha límite para la inscripción, recepción de la documentación requerida por la Ley Territorial Nº 338 de Guías de Turismo y pago del arancel del seminario es el 28 de Marzo inclusive.   

Los guías interesados en inscribirse deberán presentar una nota formal acompañada de la siguiente documentación:

- Certificado de domicilio; (Policia Provincial)
- Certificado de Buena conducta; (Policia Provincial)
- Certificado Residencia; (Policia Provincial)
- Fotocopia Libreta Sanitaria;  (Municipalidad de Ushuaia) 
- Comprobante de pago del arancel de inscripción

El arancel para renovación de la habilitación es de $ 1.065,15 pesos. Cabe aclarar que quienes no cumplan con los requisitos en tiempo y forma podrán recibir una multa por un monto equivalente al 50% del arancel de renovación.        

Para solicitar mayor información escribir a la dirección de correo electrónico serviciosturisticos@tierradelfuego.org.ar o llamar a los teléfonos +54 2901 421423 - 432067 - 432068 interno 137.

Descargá el programa del seminario 

Volver a la portada de noticias