La campaña de Patagonia llegó a la Terminal de Retiro

21/04/2014

La acción promocional llevada a cabo con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, inicia su segunda etapa al presentarse en la terminal de ómnibus de Retiro.

En la Plataforma de servicios internacionales, sobre el andén 46, se ubicó un tótem con el mapa de Patagonia que posee entradas eléctricas para ofrecer a los pasajeros el servicio de carga de batería de celulares, a la vez que se les brinda información y material promocional. Si viajan con chicos, se les entrega además un librito con imágenes de Patagonia para colorear, mientras aguardan la hora de partida de su viaje.

En simultáneo, la campaña también se lleva a cabo en Aeroparque donde continúan instalados los dos rompecabezas gigantes con paisajes de la Patagonia y también se entregan los libritos a los niños.

En ambos casos, las promotoras – uniformadas por The North Face Argentina por un acuerdo de co-branding con la marca de indumentaria – entregan material de promoción turística que posee el código QR que dirige a la nueva web del Ente Patagonia.

La tercera y última etapa será del 1 al 5 de mayo, abarcando el feriado puente del Día del Trabajador.

Volver a la portada de noticias