Alianza estratégica entre Tierra del Fuego y The North Face

19/06/2014

El Instituto Fueguino de Turismo obtuvo una alianza estratégica con la marca The North Face que tiene como propósito la promoción de los atractivos y la oferta turística del destino de Tierra del Fuego . 

A partir de la asociación de estas marcas, se realizarán diferentes acciones como el  lanzamiento en conjunto de la Campaña Misión Antártida Winter 2014, pautado en el marco del lanzamiento en 80 mundos (revista impresa que complementa fuertemente sus contenidos con un sitio web, un newsletter y redes sociales), en el suplemento Nieve del diario La Nación y en las redes de ambos. Además se realizará un desayuno de prensa en el marco del lanzamiento anteriormente nombrado, acciones de marketing digital y Presstrip invierno y/o verano, con prensa especializada en Tierra del Fuego.

Cabe aclarar que The North Face es una empresa que comercializa vestimenta, calzado, y equipos. Entre la vestimenta y los equipos se especializa en líneas para escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas, en atletas de resistencia y de uso diario. Estas prendas son las elegidas por las personas que priorizan las actividades al aire libre y de aventura principalmente, las cuales son consideradas primordiales en el territorio fueguino y que tienen gran reconocimiento nacional e internacional. 

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, aseguró "esta alianza tiene como objetivo potenciar la cualidades de ambas marcas, ofrecer un beneficio a los consumidores de las actividades que estén relacionadas con la naturaleza, el aire libre, la aventura y el deporte". 

De la misma manera, el funcionario manifestó "a través de la estrategia de alianza de marcas, buscamos apuntar a un mismo público objetivo, lo que nos permite trabajar conjuntamente con los clientes de la marca asociada y fidelizar a los propios" y continuó "¿que amante del deporte outdoor y del turismo aventura no desea estar en el Fin del mundo? La oportunidad es única y de la más completa".

Volver a la portada de noticias