Acción cooperada entre InFueTur, Cerro Castor y Original Penguin

25/08/2014

El Instituto Fueguino de Turismo llevó a cabo una acción de co-branding con Cerro Castor y la marca Original Penguin que comercializa indumentaria y accesorios para hombres, mujeres y niños.

El acuerdo consistió en realizar una acción en redes sociales y menciones en Metro 95.1 vinculada a la experiencia del invierno en Tierra del Fuego. La competencia se lanzó el pasado viernes 24 de Julio y se extendió hasta el jueves 7 de agosto, otorgando como premio un ski week en el Fin del Mundo incluyendo aéreos, alojamiento y los ski lifts en Cerro Castor. 

El Secretario de Política Externa del InFueTur, Lic Matías Sket, destacó el importante retorno que tuvo la acción cooperada con Penguin "me parece interesante destacar la llegada que tuvo en términos de difusión y sigue siendo oportuno este tipo de acciones respecto del retorno de la inversión, que sigue siendo mínima".

Finalmente, es importante resaltar que durante el año 2013, el Instituto Fueguino de Turismo firmó un convenio para la realización de acciones cooperadas de co-branding con la marca Original Penguin. El objetivo de esta actividad es continuar con las bases del Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS-TDF) para seguir posicionando a Tierra del Fuego en el mercado nacional a través de la asociación con marcas de gran reconocimiento público.

Volver a la portada de noticias