08/10/2014
Durante todo el mes, los clientes VIP del espacio teatral Paseo La Plaza, tomarán contacto con las propuestas turísticas de la Patagonia y podrán degustar algunas de las exquisiteces gastronómicas de la región. La fecha es coincidente con el "Mes del Teatro", una campaña que estimula al público a ver más obras.
La acción promocional comenzó el jueves 2 de octubre con la participación de La Pampa, que durante todo el fin de semana ofreció a los asistentes productos típicos de la región, como chacinados y embutidos. La presencia de las provincias se dará en forma rotativa, respondiendo al siguiente cronograma:
2 al 05 de Octubre: La Pampa
9 al 12 de Octubre: Neuquén y Rio Negro
16 al 19 de Octubre: Chubut
23 al 26 de Octubre: Santa Cruz
30 de Octubre al 02 de Noviembre: Tierra del Fuego
"Esta acción promocional se realiza con el objetivo de tomar contacto con este segmento de público, quienes podrán apreciar los destinos promocionados en un clima de distracción y entretenimiento manifestó la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Miriam Capasso hasta el momento, la gente se muestra muy receptiva y entusiasmada con la propuesta".
Esta sala está destinada a los clientes Citi, socios de Club Personal y de Club Arnet, Prensa e invitados corporativos, que adquieren entradas para las obras más destacadas de la cartelera teatral del complejo.
Allí, Patagonia tiene presencia institucional y realiza acciones de promoción entre las 500 personas que se acercan cada fin de semana. La acción consistirá en la entrega de bolsas ecológicas del Ente Patagonia con folletería regional y de las provincias correspondientes, además de merchandising, los días jueves, viernes, sábados y domingos de 19 a 21 hs.
A su vez, se ofrecerán degustaciones de gastronomía típica de las provincias que componen la región, se ambientará el lugar con cartelería turística motivacional y se proyectará un spot publicitario de 30 segundos en el circuito de TV del lugar.