Visitaron Tierra del Fuego los ganadores de "Al Fin del Mundo con Papá"

08/10/2014

The North Face y el Instituto Fueguino de Turismo firmaron un convenio para la promoción conjunta del destino. En dicho marco, la empresa especializada en indumentaria y calzado desarrolló en el mes de junio pasado, un concurso para conmemorar el día del padre. El mismo consistía en contar por qué el papá es el mejor compañero de aventuras y el premio fue un viaje para dos personas a la ciudad más austral del mundo, con alojamiento y excursiones incluídas.

En este caso, los ganadores fueron Liliana Carina Patroni y Juan Italo Pelosi, quienes permanecieron en Ushuaia del 3 al 6 de octubre. Durante los días de estadía, los mismos visitaron Cerro Castor, recorrieron el casco céntrico de la ciudad y alrededores. Es importante destacar que para esta acción el InFueTur contó con la colaboración de diferentes empresas privadas como es el caso de Latitud Ushuaia, Tren del Fin del Mundo, Parque Nacional Tierra del Fuego y Tolkeyen.

Cabe aclarar que The North Face es una empresa que comercializa vestimenta, calzado, y equipos. Su indumentaria está destinada principalmente a escaladores, montañistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas y atletas de resistencia. Sus prendas son las elegidas por las personas que realizan actividades al aire libre y de aventura, las cuales son consideradas primordiales en el territorio fueguino y que tienen gran reconocimiento nacional e internacional.

Con la intención de continuar trabajando en la promoción turística fueguina, el InFueTur se encuentra trabajando en nuevas estrategias mediante acuerdos de co-branding, donde los clientes de reconocidas marcas podrán participar de sorteos y premios relacionados a las diversas actividades que se realizan en Tierra del Fuego.

Volver a la portada de noticias