INFUETUR invita al estreno de la obra "Náufragos" en Ushuaia

19/01/2018

Cabe destacar que "Náufragos" recrea un episodio único de nuestra historia fueguina. El viaje al fin del mundo del majestuoso navío de bandera alemana, Monte Cervantes y su posterior hundimiento en las costas de Ushuaia. "Una aventura inolvidable al son de un foxtrot y ambientado en los años treinta. Proponemos zarpar desafiando al destino, entrelazando historias y personajes tan queribles como inolvidables", detallaron los realizadores. 

En este sentido, la directora de Gestión Turística Cultural del INFUETUR, Sandra Ruiz Díaz sostuvo que "el Instituto no puede estar ajeno a la difusión de todo aquel evento que dé atractivo cultural, tanto para los residentes de Tierra del Fuego como quienes nos visitan".

"Náufragos es una obra que nos permitirá conocer un poco más la historia del Navío Monte Cervantes en su viaje a la ciudad de Ushuaia y poner de manifiesto el talento fueguino también en esta rama del arte", expresó.

El autor de la obra, es el director puestista teatral y dramaturgo Juan Carlos Malpeli, y es producida por la Asociación Civil sin Fines de Lucro ACTUAR.

Calendario de presentaciones

Enero

Estreno: lunes 22 de enero - 21.30 hs.

jueves 25 y viernes 26 - 21.30 hs.

sábado 27 y domingo 28 -  20 hs.

Febrero

todos los jueves y viernes - 21.30 hs.

todos los sábados y domingos - 20 hs. 

Marzo

jueves 1 y viernes 2 - 21.30 hs.

sábado 3 y domingo 4 -  20 hs.

Lugar

Museo Marítimo Ushuaia – Ex – Presidio

Salón de Usos Múltiples, ex – panadería

Yaganes y Gdor. Félix Paz. Ushuaia, Tierra del Fuego



Volver a la portada de noticias