Comunicado para prestadores turísticos sobre "Ushuaia by UTMB"

El Instituto Fueguino de Turismo informa que los días sábado 06 y domingo 7 de abril se estará desarrollando la carrera Ushuaia by UTMB, la cual cuenta con mil corredores inscriptos que recorren diferentes circuitos de acuerdo a su categoría. Atento a ello, personal de seguridad y de la organización estarán presentes en diversos lugares a fin de ordenan el transito.

04/04/2019

El Instituto Fueguino de Turismo informa que lo días sábado 06 y domingo 7 de abril se estará desarrollando la carrera Ushuaia by UTMB, la cual cuenta con mil corredores inscriptos que recorren diferentes circuitos de acuerdo a su categoría. 

Atento a ello, personal de seguridad y de la organización estarán presentes en los lugares transitables a fin de ordenan el transito (por ejemplo RN 3, Av. Alem, Reserva Turística Glaciar Martial, Playa Larga, etc.). Asimismo la zona del bar Yamana (12 Octubre y Av. Prefectura Naval) será el punto de llegada por lo que durante el fin de semana habrá espectáculos musicales esperando a los corredores. 

Tanto los mapas de los circuitos como los horarios estimativos los encontrará en el sitio de UTMB ingresando AQUÍ Solicitamos precaución al circular y agradecemos su colaboración.

Por otro lado, hacemos extensivo el mensaje brindando por los organizadores de Ushuaia by UTMB en torno a la señaletica dispuesta en los senderos de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que el tipo de señalización de seguridad que quedará de manera permanente son iguales a las que está colocando en los senderos de la Provincia, acordadas entre el InFueTur, Defensa Civil Municipal y PNTDF. 


Volver a la portada de noticias