Seminario de Actualización para Guías Profesionales en Turismo

El encuentro se llevó a cabo en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura con la participación de 51 guías. INFUETUR agradeció la colaboración de instituciones, asociaciones y empresas quienes brindaron disertaciones.

24/04/2019

Del 09 al 12 de abril el Instituto Fueguino de Turismo desarrolló el Seminario de Actualización para Guías Profesionales en Turismo. El encuentro se llevó a cabo en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, donde participaron 51 guías. 

Anualmente en conjunto con la Asociación de Profesionales en Turismo de Tierra del Fuego se diagraman los temas que serán abordados en el programa del seminario de acuerdo a las necesidades imperantes en el contexto actual de la actividad turística. Por ello, se abordaron temáticas tales como Península Mitre, Isla de Los Estados, Glaciares, Erradicación de Castores, Mamíferos marinos, Centollas, paisajes sonoros, temas vinculados a los residuos sólidos y urbanos, y la industria fueguina.

El INFUETUR agradece la colaboración indispensable de las distintas instituciones, asociaciones y empresas quienes brindaron disertaciones obre temas de actualidad e interés, aportando un valor agregado a la experiencia de los turistas y visitantes.e Actualización para Guías Profesionales en Turismo


Volver a la portada de noticias