El INFUETUR presentó en Río Grande la campaña de Primavera- Verano 2019/2020

En la jornada del martes, personal técnico del Instituto Fueguino de Turismo presentó ante prestadores turísticos, asociaciones, organizadores de eventos y referentes del sector, la campaña #VeníAlSur.

04/12/2019

El encuentro realizado en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande contó con amplia participación del sector turístico de zona norte. En el mismo se presentó la campaña de promoción para la temporada de primavera- verano 2019/2020 en Tierra del Fuego y se los invitó a formar parte de la difusión del destino Fin del Mundo.

Al respecto, Martín Bianchi, director de Eventos e Incentivos del Instituto sostuvo que "fue una jornada muy productiva donde pudimos presentar el trabajo que nos encontramos realizando con #VeníAlSur y efectuar un balance de la campaña invernal #VamosALaNieve. Buscamos que el destino se promocione de manera integral, ya que Tierra del Fuego cuenta con una variedad de productos y atractivos turísticos y entre todos debemos invitar a los visitantes a conocerlos".

En la presentación también se incluyó el material realizado en conjunto con la Policía Provincial sobre cuidados que debe tener el caminante a la hora de emprender una caminata por los senderos fueguinos. En este sentido se hizo especial hincapié en la difusión de la información tanto para turistas como para residentes. 

Desde el INFUETUR agradecieron la presencia de la comunidad turística riograndense y recordaron que se encuentran disponibles para descargar en findelmundo.tur.ar/descargas  los archivos sobre la campaña #VeníAlSur como así también el tríptico sobre recomendaciones para senderismo, fondos de pantalla y material promocional. 


Volver a la portada de noticias