Temporada de informes turísticos en el Paso Fronterizo San Sebastián

La atención al público se realizará desde el 1º de noviembre de 2007 al 30 de abril de 2008, de 10:00 a 19:00hs.

31/10/2007

Como todos los años durante la temporada estival, se dará inicio el día 01 de Noviembre del corriente año hasta el 30 de Abril de 2008, la temporada de informes turísticos en el Paso Fronterizo San Sebastián. El mismo, representa el acceso por vía terrestre más importante de la Provincia y allí no sólo acuden los residentes locales que viajan a otras provincias del país, sino también una gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros en busca de información turística actualizada y de servicios, de todos los productos que ofrece Tierra del Fuego.

Durante la temporada 2006/2007, esta oficina de información y asistencia al turista ha recibido la consulta de 10.292 visitantes, entre argentinos (51,4%) y extranjeros (48,6%), que demandan todo tipo de folletería motivacional e informativa para iniciar desde allí, su soñado viaje al Fin del Mundo. Debido a esta masiva concurrencia, que se viene incrementando año a año, se conformó un equipo de trabajo integrado por miembros de la Dirección de Turismo Social y Recreativo Provincial y del Instituto Fueguino de Turismo, para satisfacer las necesidades del viajero acorde a las exigencias y estándares de calidad actuales.

Para poder cubrir satisfactoriamente estas tareas y toda la franja horaria en que el Paso Fronterizo permanece abierto, se dispondrán dos personas del Organismo citado en primer término para la atención al público, en el horario de 10:00 a 19:00 hs, mientras que dos columnas multimediales, con la más completa información del destino, podrán ser consultadas el resto del día.
El IN.FUE.TUR., por su parte, será el encargado de brindar tareas de apoyo logístico, asesoramiento en materia turística a informantes y elaboración del informe estadístico de la temporada.

 

Estas labores de difusión y promoción de los atractivos y productos turísticos, desarrolladas en una de las puertas de entrada principales a la Isla, reafirman la presencia permanente y constante de este Organismo en distintos puntos de contacto con el turista.

Volver a la portada de noticias